LOCALES

Integrantes de Tribunales Superiores provinciales deliberarán en Santiago

Los magistrados integran la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y mantendrán su reunión mensual en el Palacio de Tribunales

El Salón de Usos Múltiples será el ámbito en el que mañana se reunirán magistrados de todas las latitudes del país, que conforman la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.).

Independientemente de la agenda temática programada por la Secretaría de la institución para el encuentro, los participantes presenciales y virtuales tendrán la oportunidad de dialogar sobre la labor desplegada por las máximas instancias tribunalicias provinciales en diferentes áreas, que abarcan lo jurisdiccional, administrativo y de gestión.

La riqueza de esos encuentros se basa en compartir las experiencias y decisiones adoptadas por los Altos Cuerpos en diversos aspectos, en pos de agilizar los procesos y brindar una respuesta efectiva a la ciudadanía que recurre al servicio de Justicia.

Las deliberaciones, que tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, serán encabezadas por la presidente del organismo, Dra. María del Carmen Battaini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *