INTERIOR

Inician los trabajos para llevar electricidad a familias de Tajamar y Palmitas de Gerez

Al menos veinte familias y los alumnos y docentes de tres instituciones educativas de los parajes Palmitas de Gerez y Tajamar, ubicados en la zona este del departamento Banda, podrán acceder dentro de poco del servicio de energía eléctrica a partir de gestiones realizadas ante el Gobierno de la provincia por la Comisión Municipal de Cañada Escobar, a cargo de Stella Maris Gerez.

La jefa comunal expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por haber dado respuesta al pedido de los vecinos de estas comunidades rurales.

“Es un justo reconocimiento al gobernador que nos ofrece soluciones para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona, como también al ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; al subsecretario Jorge Zuaín y al director de Energía de la provincia, Enzo Trungelliti. Además de la empresa Edese que permitió avanzar en los trámites necesarios para habilitar las conexiones”, precisó.

Según indicó, además de una veintena de familias distribuidas entre Palmitas de Gerez y un sector de Tajamar, también serán beneficiadas con el tendido eléctrico las comunidades educativas de la Escuela N° 1003 de Nivel Primario; su jardín de infantes anexo y los alumnos de Agrupamiento N° 86.103 de Nivel Medio que tiene sede en este mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *