LOCALES

La Dirección de Tránsito municipal festejó su 54º Aniversario

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó la celebración por los 54 años de vida institucional de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, donde valoró el desempeño de los trabajadores del área y reconoció su compromiso con los nuevos desafíos que implican acompañar el crecimiento de la ciudad.

La jefa comunal destacó «la dedicación y entrega de cada agente que busca día a día mejorar la atención a los vecinos y satisfacer sus demandas con amabilidad y respeto, llevando con orgullo la alegría de pertenecer a la gran familia municipal».

«El crecimiento demográfico que ha experimentado nuestra ciudad nos exige estar a la altura de nuevas circunstancias, poniendo siempre a la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito como objetivos principales para alcanzar una ciudad más ordenada», señaló.

Durante la ceremonia, se homenajeó a quienes accedieron al beneficio de la jubilación en el corriente año y se entregaron certificados a los familiares de agentes fallecidos, con el propósito de mantener vivo su recuerdo.

También estuvieron presentes los Secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañsky; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Gobierno, Néstor Machado; además del Director y el Subdirector de la repartición, Carlos Bucci y José Luis Torrez, respectivamente.

Por su parte, Bucci resaltó «la celeridad y cordialidad que caracteriza a los empleados municipales» y agradeció a la Ing. Fuentes «por cumplir nuestro sueño de contar con un edificio propio, en el que podamos prestar un mejor servicio a la población y continuar con las capacitaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *