INTERIOR

Avanza el plan de pavimentación en Estación Simbolar con la finalización de otras 10 cuadras

La Comisión Municipal de Estación Simbolar concluyó la pavimentación de diez cuadras que forman parte de un plan de obras de infraestructura diagramado para el desarrollo estratégico de esta localidad del departamento Banda.

El Comisionado Omar Alderete expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora “por el apoyo y confianza depositada para hacer realidad esta obra tan anhelada por los vecinos”.

También hizo un reconocimiento al senador José Emilio Neder, “quien siempre acompaña nuestra gestión que se ve gratamente plasmada en obras, que al ser realizadas por administración municipal, con empleados que se juegan para que Estación Simbolar siga creciendo y transformándose en un espacio para vivir dignamente con todos los servicios”.

Dijo además que están en carpeta otros proyectos para el pueblo, como también para el área rural que se encuentra dentro del área de influencia del municipio. “Por el bienestar de nuestra gente seguiremos gestionando obras para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, afirmó Alderete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *