Esta mañana, el Centro Cultural de nuestra ciudad fue escenario de una enriquecedora jornada informativa a cargo de la Armada Argentina. La apertura del encuentro estuvo encabezada por la Intendente Yanina Iturre, quien dio la bienvenida oficial a la comitiva de la Delegación Naval Tucumán.
La delegación estuvo integrada por el Suboficial Mayor José Domingo Villarreal , el Suboficial Principal Maquinista Rojas y el Suboficial de Infantería de Marina (Reserva) Julio Blas, quienes acercaron a los estudiantes del último año del nivel secundario toda la oferta educativa y laboral gratuita que brinda la institución.
«Como municipio, creo firmemente en que una de nuestras mayores responsabilidades es generar oportunidades para nuestros jóvenes; posibilidades de capacitación, crecimiento y más ofertas educativas para que puedan construir su propio proyecto de vida», destacó la intendente Yani Iturre durante la apertura.
Estuvieron presentes también acompañando esta actividad la Directora de Educación, Lorena Aranda; el Director de Cultura, Leonardo Fernández; la Concejal Marta Santillán, junto a demás representantes municipales y del deliberante local.
Agradecemos profundamente a las autoridades de la Armada por elegir a Fernández para difundir estas valiosas alternativas de estudio, empleo y formación en valores para nuestra comunidad.