INTERIOR

Instalan puestos de vigilancia policial en San Ramón y La Dársena

A partir de gestiones realizadas por la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón ante el Ministerio de Gobierno Seguridad y Culto, fue habilitado un puesto de vigilancia policial permanente en el acceso a calle Alegre.

En los próximos días también será puesto en funcionamiento otro de similares características en el sector de La Dársena.

El jefe comunal, Tomás Bernasconi, expresó su agradecimiento en nombre de todos los pobladores de esta zona del departamento Banda al gobernador Gerardo Zamora; al ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; al secretario de Seguridad, Marcelo Pato, y a toda la fuerza de seguridad, por dar respuesta a una necesidad de los vecinos.

“Fue habilitado el puesto de control en el sector de San Ramón, para brindar más tranquilidad a quienes circulan por esta parte, en una calle importante que cruza con prolongación 25 de Mayo. También tendrá una función importante otro puesto donde ya se está trabajando para la instalación de la garita, en la parte de atrás del Club La Dársena, junto al tanque de agua”, precisó Bernasconi.

Dijo además que también con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos se sigue trabajando en la renovación de luminarias en todas las calles y espacios públicos, y ampliando este servicio hacia zonas rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *