DEPORTES

Godoy Cruz consiguió un valioso empate ante Vélez y sueña con meterse en la Copa Sudamericana

Godoy Cruz empató con Vélez por 1 a 1 en su visita al estadio José Amalfitani por el marco de vigésima cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional y se mantiene firme en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Vélez ganaba con el tanto de Lautaro Gianetti pero Thomas Galdames capturó un pase atrás y puso el empate para un Godoy Cruz que aún se mantiene en deuda con el triunfo fuera de Mendoza pero está cumpliendo su objetivo.

El equipo de Liniers, por su parte, apenas tiene tres victorias en condición de local -3 a 1 a Gimnasia, 4 a 0 a Central Córdoba y 1 a 0 a Arsenal-, con varios partidos de distancia entre uno y otro, y no puede escapar de la zona baja en donde está muy comprometido con los promedios para el año que viene.

El equipo dirigido por Daniel Oldrá fue un poco más peligroso en la primera mitad, con un remate de Tomás Conechny que pasó cerca como la jugada más importante. No obstante, fue una primera etapa pareja ya que Vélez se animó a encarar al arco de Diego Rodríguez, aún con la falta de peso en el área.

A los 10 minutos, cuando Vélez apretaba más en el campo de la visita, Walter Bou puso un gran pase desde un tiro libre para la llegada de Gianetti que se coló desde el sueño para poner el 1 a 0 ante un arquero que salió mal a buscar la pelota.

Veinte minutos más tarde, el conjunto mendocino no se quedó atrás en las acciones pudo empatar el juego por intermedio de Galdames. El «Tomba» había hecho un mejor segundo tiempo y tuvo las jugadas más interesantes, al menos, hasta la paridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *