DEPORTES

Con Lionel Messi como invitado estelar, Maxi Rodríguez se despide del fútbol con un partido histórico

A dos años de su retiro como profesional, Maximiliano Rodríguez tiene su partido homenaje en la cancha que lo vio nacer como futbolista y lo catapultó a los primeros planos de las principales escenas del deporte. Hoy se celebra en el estadio Coloso Marcelo Bielsa la despedida de la Fiera, que convidó a personalidades de lujo vinculadas a Newell’s y la selección argentina. Si bien había dudas sobre su presencia, Lionel Messi –en el día de su cumpleaños 36– arribó al vestuario minutos antes del inicio del evento.

Desde hace semanas las entradas para el partido despedida están agotadas y el Coloso cuenta con un lleno total: más de 40 mil personas dicen adiós al ídolo rosarino que se metió en el corazón de todos los argentinos por sus actuaciones con la Selección. Con transmisión de Star+, el evento se inició a las 16 con la apertura de puertas y la presencia de distintos shows. El duelo es entre las figuras de la Lepra y la selección argentina y será arbitrado por Héctor Baldassi.

Unas de las máximas ovaciones se las llevaron Justo VillarMario ZanabriaAriel OrtegaGabriel Omar Batistuta y los campeones de 2013 dirigidos por Gerardo Martino, aunque lo mejor llegó sobre el final cuando bajaron las luces del reducto para que las linternas de los celulares copen la escena y en el concierto tuvo lugar la presentación de Messi. El campeón del mundo fue recibido al ritmo “que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar y le cantaron el feliz cumpleaños el mismo día que cumplió 36 abriles.

Minutos después, la música aligeró el ambiente para comenzar el camino previo al ingreso del principal protagonista de esta velada. La entrada de Maxi se inundó de cánticos dedicados al ídolo de la afición, quien tomó el micrófono y, embargado de una profunda emoción, intentó decir unas palabras: “Muchas gracias a todos los que me están brindando este regalo. Es un día inolvidable para mí. Lo estoy viviendo con mis amigos, que hicieron un esfuerzo increíble para venir… No voy a hablar más para no llorar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *