El acto principal se realizó en la Plaza Belgrano, con la presencia de los niños del Jardín de Infantes Nº 12 y funcionarios municipales, encabezados por la intendente Norma Fuentes.
Día de la Concientización del Autismo
El acto principal se realizó en la Plaza Belgrano, con la presencia de los niños del Jardín de Infantes Nº 12 y funcionarios municipales, encabezados por la intendente Norma Fuentes.