En esa misma línea, se refirió a los llamados que recibió para lograr una lista de unidad. “Hasta las ocho de la noche de ayer estaban hablando conmigo, tratando de que yo, entre comillas, reflexionara y pudiera aceptar el tema de la lista de unidad y le dije que no. En los tres intentos, dije que no”, expresó.
“El compañero Juan Manuel Olmos me llamó con buena fe, yo le agradecí sus buenas intenciones, tratando de resolver un problema. Trataba de juntarnos para establecer el procedimiento que íbamos a adoptar para la lista de unidad. Yo le dije, ‘Juan Manuel, si ustedes tiene el dream team, si tiene los mejores jugadores, supuestamente, ¿cuál es el problema? vayamos a las elecciones y listo, que la gente se expida”, agregó Quintela.
Por último, contestó por qué cree que ellos no quieren ir a elecciones. “No sé, hay que preguntarles a ellos, me guardo lo que pienso, lo más sano es que la gente se pueda expedir y pueda determinar quien quiere que los conduzca porque hay métodos, hay procedimientos, hay gestos, hay actitudes, hay formas de trabajo que hay que modificar, creo que muchas veces generan rechazos, acá en Capital Federal se arma todo”, dijo contundente.
