Gracias al «Dibu» Martínez, Argentina superó a Ecuador en los penales y está en semis de la Copa América

El equipo de Lionel Scaloni tuvo que sufrir los penales para poder superar a Ecuador que en los 90 reglamentarios consiguió el merecido empate casi en el final que obligó a llevar la definición del partido de cuartos en los penales donde Argentina estuvo más certera, sin quitarle el gran mérito del Dibu Martínez que atajó dos de los penales ejecutados por Ecuador que le costó la eliminación del certamen.

Mas allá de las condiciones del campo e juego que deja mucho que desear, el seleccionado Argentino fue superado físicamente y en alguna parte del juego, especialmente en la última media hora. Lo llamativo y sobresaliente en lo que respecta al equipo argentino fue la presencia de Messi en todo el partido siendo que estaba «entre algodones» tenerlo a Di María en el banco, que si Argentina resultaba eliminada, iba a ser su despedida de la Selección sin jugar, algo que no se entendió.

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni avanzó a las semifinales del certamen por quinta vez consecutiva y el martes 9 de julio en Nueva Jersey, se enfrentará al ganador del cruce entre Venezuela y Canadá. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario