El Presidente Javier Milei aterrizó esta mañana en Hamburgo, Alemania, en la continuación de la segunda etapa de su gira internacional y tras su paso por España. En esta oportunidad, en lo que configura su novena salida del país en seis meses de gestión, Milei viajó a Alemania para recibir un premio de la Sociedad Hayek y al llegar lo recibió una nutrida protesta en su contra. Cabe recordar que el Presidente iba a tener una bilateral con el canciller Olaf Scholz, pero la dieron de baja y será solo una reunión breve.
El Presidente Javier Milei arribó esta mañana a Hamburgo, Alemania, tras su paso por España. El mandatario viajó a la ciudad portuaria para recibir un premio de la Sociedad Hayek, pero al llegar se encontró con una nutrida protesta en su contra.
Manifestantes de izquierda y antifascistas se pronunciaron en contra del mandatario libertario en los muelles de Landungsbrückenm en Hamburgo, y repudiaron su llegada a Alemania en medio de un fuerte dispositivo policial. «¡Nain fur Milei in Hamburg, no a Milei en Hamburgo, no a Milei en Alemania! ¡No los queremos!», gritaban a los pies del hotel Hafen, donde Milei recibirá la distinción.
Luego de recibir el premio, el Presidente argentino se trasladará a Berlín, donde mañana mantendrá un encuentro con el canciller Olaf Scholz. En un principio iba a ser una reunión bilateral, pero desde el gobierno alemán la bajaron.