El divertido momento entre Juan Román Riquelme y Gary Medel
El chileno tuvo su presentación este jueves, donde se puso la camiseta de Boca por pedido de Riquelme. Lo curioso es que el defensor se sacó la remera que tenía puesta, para quedar unos instantes en cuero, lo que desató algunas risas del vicepresidente.
Medel se calzó la casaca azul y oro con lo que será su nuevo número en la institución: el 19, al estar ocupado el dorsal 8 que empleó en 2010.
«Me siento muy feliz y muy convencido con lo que quiero hacer aquí en Boca. Espero dar lo mejor. Entregarme al 100% al club como lo he hecho en todos los clubes. En este momento y en esta etapa de mi carrera quiero disfrutar, como lo dijo Román. Quiero entregar toda mi experiencia y jerarquía, eso lo tengo que demostrar dentro y fuera de la cancha y espero hacerlo de esa manera«, expresó el futbolista de 36 años.
Durante la rueda de prensa, Medel también aseguró que puede jugar de lo que le pida Diego Martínez. «Yo estoy disponible para Boca Juniors, primero que todo. Vengo a competir, me acomodo en todas las posiciones. En Vasco da Gama estaba jugando de central pero también me pusieron de volante. Estoy disponible para todo«.