INTERIOR

Más de 200 niños de Frías se suman a los beneficios del Programa «Mis Primeros 1700 Días»

En la mañana de este miércoles se presentó el Programa Provincial «Mis Primeros 1700 Días» en el Club Dos Leones de la ciudad de Frías.

El acto contó con la participación de niños, niñas, madres y embarazadas de los barrios Sumampa, Aeroclub, 114, El Chino, El Bajo, Horacio Fringes y Eliseo Fringes.

El lanzamiento estuvo a cargo del referente del programa, Benjamín Coria, quien estuvo acompañado por la diputada provincial Soledad Ramírez; la encargada de la UPA del barrio Horacio Fringes, Roxana Farías; la concejal Rosa Aguirre; el ex intendente Aníbal Padula y el jefe de la Agencia de Desarrollo, Claudio Coronel.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la diputada Ramírez, quien expresó: «En este lanzamiento integramos a 200 niños que se beneficiarán con el programa nutricional, los que se suman a los 748 ya empadronados de los diferentes barrios de esta ciudad».

Por su parte, Coria transmitió los saludos del Gobernador Gerardo Zamora y señaló: «Estamos contentos de llegar a este lugar para presentar este Programa Mis Primeros 1700 Días que es de gran beneficio nutricional y por eso vamos a continuar trabajando junto con el equipo de profesionales y con los representantes locales para que en los primeros 15 días de cada mes tengan el kit nutricional. Se podrán seguir empadronado a más beneficiarios y contarán con las visitas que sean necesarias para llevar adelante este programa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *