INTERIOR

El intendente Daniel Ruiz habilitó obras de pavimentación y reconversión lumínica en el barrio Fátima de Clodomira

El Intendente Daniel Ruiz dejó formalmente habilitado el pavimento y el nuevo sistema de iluminación led en una de las calles principales del barrio Fátima de la ciudad de Clodomira.

De esta manera, el jefe comunal cumple con uno de los compromisos asumidos oportunamente con los vecinos de este sector, gracias al manejo cuidadoso de los recursos del municipio y a las gestiones realizadas ante el Gobierno de la provincia para conseguir el financiamiento necesario para la ejecución de obras que mejoran notablemente la calidad de vida de las familias y elevan el valor inmobiliario de esta zona.

En este marco, también se concretó la reconversión lumínica con lámparas led de 150 watts, que brindan una mejor estética y ofrecen una mayor cobertura, eliminando puntos oscuros para mayor seguridad de los vecinos.

“Esta obra –dijo Ruiz- tiene un gran significado, porque el barrio Fátima era el único barrio de nuestra ciudad que no poseía ni un metro de pavimento, ni de adoquines. Ahora su corredor principal, la calle Taboada, está revalorizada de extremo a extremo. Con un claro mensaje: no hay vecinos ni barrios de primera ni de segunda categoría. Todos son importantes para nosotros”.

Resaltó también que esta obra -en el último tramo- se hizo con recursos propios. “Destacamos el aporte del recurso humano de nuestro municipio como albañiles, electricistas, herreros, personal de taller, a quienes agradecemos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *