ARGENTINA

Llega el FMI para investigar la fuga de capitales del préstamo de 2018

En medio de la entrevista que brindaba en LN+, el ministro y candidato Sergio Massa, reveló la noticia que involucra al Fondo Monetario Internacional investigando que hizo la gestión presidencial de Mauricio Macri con parte de un préstamo stand by otorgado por el rganismo a ese gobierno en el año 2018, durante una crisis económica.

“Le voy a dar una primicia que lo puede entusiasmar, porque creo que hasta puede ser un tema de repercusión internacional”, le dijo el candidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, al periodista Luis Majul durante una entrevista en LN+.

“A fin de mes, dijo Massa, el FMI empieza la investigación sobre la fuga de capitales del préstamo stand by del 2018. Y manda una comisión hacia la Argentina que va a hacer una revisión sobre el 66%, que según la AGN- que es un órgano que maneja la oposición-, que no se utilizó para financiar ni hospitales, ni escuelas ni para resolver la estabilidad económica, sino para financiar el pago a fondos de inversión como BlackRock”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *