LOCALES

La Intendente Fuentes otorgó personerías jurídicas a asociaciones civiles de la ciudad

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó personerías jurídicas a siete asociaciones civiles locales que vienen desarrollando diferentes acciones en beneficio de la comunidad.

En el acto, estuvo acompañada por los Secretarios de Coordinación, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado, y la Directora de Personerías Jurídicas y Relaciones Deliberativas, María René Cura.

«Es una gran satisfacción poder dar un marco más formal a las iniciativas de diferentes organizaciones cuyo objetivo principal es servir a la comunidad y ayudar al prójimo, lo que habla de la calidad humana de sus integrantes», señaló la jefa comunal.

«Vamos a acompañar cada uno de sus proyectos para fortalecer los lazos con los vecinos de todos los barrios, para que se sientan cada vez más escuchados, contenidos y apoyados por parte del Estado», añadió.

Además, en representación de las entidades beneficiadas, Osvaldo Pacheco de la asociación civil «Francisco de Aguirre» reconoció «la premura con la que el municipio atendió nuestros requerimientos» y le agradeció «por estar siempre a disposición de los vecinos».

En la oportunidad, recibieron sus respectivas personerías jurídicas las asociaciones civiles «Fortaleza», «Jóvenes para un buen futuro», «Francisco de Aguirre», «Juventud deportiva», «6 de enero», «El quebrachal» e «Iniciativa por una sonrisa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *