DEPORTES

Central Córdoba empató con Belgrano que sigue como único puntero de la Zona B en la Copa de la Liga

Belgrano, quien hace once partidos que no pierde y sigue invicto, igualó por 1 a 1 con Central Córdoba como local y sigue como único líder de la Zona B en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con el tanto de Facundo Lencioni, Belgrano estaba por quedarse con su tercera victoria consecutiva y se escapaba a seis puntos de Racing, pero Mateo Sanabria empató las acciones y le negó la oportunidad.

El equipo cordobés lleva cuatro triunfos y seis empates en lo que va de la Copa de la Liga.

Belgrano fue el claro dominador en la primera etapa, en donde Central Córdoba apenas tuvo una aproximación con Juan Meli. El equipo cordobés apretó, con Ulises Sánchez como la gran figura, pero le costó pisar el área y rematar cómodo. La jugada polémica de la tarde fue una clara mano del paraguayo Cristhian Ocampos cuando quiso sacar la pelota que el árbitro Leandro Rey Hilfer no compró.

En el inicio del complemento, con apenas dos minutos de juego, el chileno Matías Marín tiró un centro espectacular por la derecha que conectó muy bien Lencioni por la izquierda para el 1 a 0 del local.

Pero a los 32 minutos, Central Córdoba sorprendió por la derecha de la cancha y metió un centro de Leandro Maciel, muy pasado al segundo palo para que Enzo Kalinski se la bajara al ingresado Sanabria quien solo la empujó para el gol. No obstante, el VAR revisó la jugada y le avisó al árbitro, pero Rey Hilfer convalidó el gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *