Con un cabezazo en el final del partido, Sigali le dio el triunfo a Racing ante Boca y volvió al triunfo
Racing, con un cabezazo de Leonardo Sigali sobre el cierre del partido, le ganó 2 a 1 a un Boca plagado de suplentes pensando en la final de la Copa Libertadores por la décima fecha de la Copa de la Liga y se volvió a meter en los primeros puestos de la Zona B.
Con los goles de Emiliano Vecchio, quien regresó de la lesión y fue la figura, y Sigali, el equipo que dirigen Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla rompió una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, con dos empates por 1 a 1 ante Godoy Cruz y Sarmiento, y dos derrotas ante Independiente y Platense.
Por otro lado, Boca apenas ganó tres partidos en el campeonato, y uno solo como visitante -3 a 0 a Central Córdoba- y se quedó sin la oportunidad de meterse en la zona de Copa Libertadores en la tabla general.
Racing apretó más en varios tramos del partido y lo metió a Boca en su propio campo, con más dominio de la pelota pero le costó mucho llegar al arco y generar una jugada concreta para convertir, por lo que el peso ofensivo fue casi nulo durante la primera etapa y la gente se lo hizo sentir con algunos cánticos en el cierre.