LOCALES

Comenzó la 13ª Feria del Libro con gran afluencia de público

Con una gran expectativa y miles de visitantes desde las primeras horas arrancó este miércoles la 13° Feria Provincial del Libro en el Centro de Convenciones Fórum y de manera simultánea en el Centro Cultural del Bicentenario, que se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de octubre, con una cargada grilla de actividades con destacadas personalidades de la literatura, artistas y demás que le darán un salto de calidad.

Este evento es organizado por Jefatura de Gabinete de Ministros, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura, la Municipalidad de la Capital y la Fundación El Libro, con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzaron este miércoles a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 22. Continuará el jueves en el mismo horario y el viernes de 9 a 23. Mientras que el sábado la feria podrá ser visitada en el Fórum de 9 a 24 hs y cerrará el domingo 29 de 12 a 22 hs.

Durante estos cinco días la feria contará con la destacada participación de más 70 oradores y expositores a nivel nacional. Como así también con múltiples stands de librerías, bibliotecas, instituciones, comics, grupos literarios, organizaciones y medios de comunicación.

El amplio complejo de calle Perú y Alvear cuenta con distintas salas donde los visitantes pueden disfrutar de charlas, talleres y capacitaciones; entre las que se encuentran las salas Bernardo Canal Feijoó; José Andrés Rivas; Clementina Rosa Quenel; Carlos Manuel Fernández Loza; José Antonio Sosa y María Adela Agudo. Además de un Espacio de la Niñez Carola Brianes, con juegos didácticos y diferentes entretenimientos para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *