DEPORTES

Boca llegó a Mendoza y lo recibió una multitud

Este sábado, Boca llegó a Mendoza para afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba y miles de hinchas recibieron al Xeneize, encabezado por Juan Román Riquelme.

Leé también: Mundial de Rugby: los All Blacks le ganaron a Irlanda y serán rival de Los Pumas en semifinales

Los jugadores y el propio Riquelme, a quien se le acercó un niño y tuvo un lindo gesto firmándole la camiseta, se tomaron un rato para saludar y sacarse fotos con la innumerable cantidad de fanáticos que se acercaron hasta allí.

Por otra parte, en el encuentro que se disputará este domingo a las 21.10 en el Malvinas Argentinas, el entrenador Jorge Almirón confirmó que podrá todo su potencial en busca del pase a las semifinales del certamen.

Contará con su gran figura, el arquero Sergio «Chiquito» Romero, a la dupla central Nicolás Figal-Marcos Rojo, a Guillermo «Pol» Fernández en el mediocampo y en la delantera al goleador uruguayo Edinson Cavani, junto a su compatriota Miguel Merentiel.

Además, Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra se ausentaron de la nomina, ya que ambos citados por sus seleccionados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y tampoco estará Norberto Briasco, convocado por Armenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *