DEPORTES

Escándalo en River por la decisión de mudar la localía a Santiago del Estero en un partido clave por la Copa de la Liga

River decidió mudar la localía en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, que será ante Instituto de Córdoba, a Santiago del Estero y se desató un escándalo por el descontento de los hinchas, que quieren cerrar la primera fase del certamen en el estadio Monumental.

La dirigencia del conjunto de Núñez ya realizó el pedido a la Liga Profesional y, luego de filtrarse la noticia mediante las redes sociales, los simpatizantes «millonarios» cuestionaron duramente la determinación.

Si bien no se conoció el argumento de forma oficial, River tiene pactada una serie de shows musicales en su estadio y se verá obligado a recibir a Instituto en otro escenario en el fin de semana del 24 al 26 de noviembre, cuando se realizarán dos recitales de los Red Hot Chili Peppers.

Ante esto, la Comisión Directiva decidió llevar el encuentro al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con capacidad para 30.000 espectadores, por lo que se privará a muchos abonados de la posibilidad de asistir al partido pese a ya tenerlo pago.

De esta forma, River disputará un duelo clave, que podría definir su suerte en la Copa de la Liga, fuera de su casa y con menos de la mitad de los hinchas que podrían ingresar en el Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *