LOCALES

En el patio central de la Municipalidad dará inicio el próximo jueves una nueva edición del Festival de Jazz de Santiago del Estero

Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital y del gobierno provincial, los días 5, 6 y 7 de octubre se realizará la 11° edición del Festival de Jazz de Santiago del Estero, con la participación de destacados músicos de renombre tanto local como nacional e internacional, con entrada libre y gratuita.

El primer encuentro del próximo jueves se realizará en el Patio del Palacio Municipal, a partir de las 20.30, con la presentación de Christy Doran’s Sound Fountain (Suiza), Es lo que hay (Córdoba), Lucho Hoyos (Tucumán) y Gonzalo Velázquez (Santiago del Estero).

En tanto, el segundo día se llevarán a cabo en el Parque del Encuentro los espectáculos de Mapu (Buenos Aires), Hernán Jacinto (Buenos Aires), Laura Aroca y Ricardo Bujaldón (Catamarca), Belén Parma (Catamarca) y Amelie Wienhofer (Buenos Aires).

Finalmente, la tercera jornada se desarrollará en la Casa Argañaráz Alcorta con la actuación de Ariel Ferreirola + invitadxs (Buenos Aires), Sefirot (Santiago del Estero) y Ensamble (Santiago del Estero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *