ARGENTINA

Atentado a CFK: Milman entregó un celular que no usaba y entorpece la investigación

La investigación por el intento de magnifemicidio de Cristina Fernández de Kirchner tiene otro capítulo de encubrimiento por parte de la jueza María Eugenia Capuchetti y el diputado Gerardo Milman, mano derecha de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. No sólo la jueza no quiso seguir la pista Milman y tardó casi un año en secuestrar su celular, sino que ahora los abogados de la vicepresidenta revelaron que:

  • Milman entregó un celular que compró luego del atentado, ya que salió a la venta despúes del intento de asesinato de CFK. Se trata de un modelo que no se puede peritar.
  • Milman tiene 3 celulares que no entregó, dos de ellos operativos al momento del atentado.
  • La jueza Capuchetti sigue ocultando el registro de llamadas y  mensajes entrantes y salientes del celular de Milman en la caja fuerte de su juzgado. No deja que los abogados accedan a ese material.
  • Las asesoras de Milman que manipularon sus aparatos en oficinas de Bullrich también entregaron celulares comprados post atentado y de un modelo que no se puede peritar.
  • Una amiga de Carolina Gómez Mónaco, asesora de Milman, declaró en otro expediente que estaba vinculada al ataque.
  • La jueza Capuchetti aún no investigó nada acerca del borrado de los celulares en las oficinas de Bullrich que contó Ivana Bohdziewicz, la otra asesora de Milman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *