Atentado a CFK: Milman entregó un celular que no usaba y entorpece la investigación
La investigación por el intento de magnifemicidio de Cristina Fernández de Kirchner tiene otro capítulo de encubrimiento por parte de la jueza María Eugenia Capuchetti y el diputado Gerardo Milman, mano derecha de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. No sólo la jueza no quiso seguir la pista Milman y tardó casi un año en secuestrar su celular, sino que ahora los abogados de la vicepresidenta revelaron que:
- Milman entregó un celular que compró luego del atentado, ya que salió a la venta despúes del intento de asesinato de CFK. Se trata de un modelo que no se puede peritar.
- Milman tiene 3 celulares que no entregó, dos de ellos operativos al momento del atentado.
- La jueza Capuchetti sigue ocultando el registro de llamadas y mensajes entrantes y salientes del celular de Milman en la caja fuerte de su juzgado. No deja que los abogados accedan a ese material.
- Las asesoras de Milman que manipularon sus aparatos en oficinas de Bullrich también entregaron celulares comprados post atentado y de un modelo que no se puede peritar.
- Una amiga de Carolina Gómez Mónaco, asesora de Milman, declaró en otro expediente que estaba vinculada al ataque.
- La jueza Capuchetti aún no investigó nada acerca del borrado de los celulares en las oficinas de Bullrich que contó Ivana Bohdziewicz, la otra asesora de Milman.