INTERIOR

La ciudad de Pinto celebró un nuevo Aniversario con la presencia de autoridades provinciales

La ciudad de Pinto, cabecera del Departamento Aguirre, celebró este viernes sus 133 años con la presencia de autoridades provinciales encabezadas por el Vicegobernador Carlos Silva Neder y el Ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua, Aldo Hid, en representación del Gobernador Gerardo Zamora.

En este marco se entregaron subsidios para el Colegio Secundario, el Instituto Francisco de Aguirre y el Club Atlético Social Pinto. También la provincia entregó formalmente un camión compactador de residuos y una ambulancia 0 km.

Además, se firmó un convenio entre el ministro Hid y el Intendente Jorge Leguizamón, que fue refrendado por el Vicegobernador, para la construcción de un complejo polideportivo para la ciudad.

Junto con una importante cantidad de público estuvieron la Presidenta Provisional de la Cámara de Diputados, Norma Matarazzo, legisladores, autoridades municipales de localidades vecinas. Además estuvieron presentes instituciones educativas y vecinos de la zona.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente, quien agradeció al Gobierno de la provincia y destacó la realización de obras para el pueblo.

A su turno, Silva Neder transmitió el saludo del Gobernador Zamora y expresó: «Quiero ratificar el acompañamiento, hay un estado presente desde todos los estamentos y acompañando las iniciativas desde distintos ámbitos, generando empleo y emprendimientos quienes hacen un Santiago del Estero pujante”

Para finalizar las autoridades provinciales cantaron el feliz cumpleaños de Pinto y se efectuó el desfile cívico militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *