LOCALES

En el Día del Jubilado, la Intendente Fuentes lanzó la edición 2023 del programa Conociendo Mi Ciudad

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó la celebración por el Día del Jubilado realizada en el Club de los Abuelos, desde donde lanzó oficialmente la edición 2023 del programa «Conociendo Mi Ciudad».

En la oportunidad, presenció una clase de gimnasia protagonizada por los adultos mayores y la partida de los colectivos eléctricos que llevaron a los miembros de la institución hacia el Estadio Único, en el marco del programa que permite a los jubilados recorrer los nuevos atractivos turísticos de la ciudad, generando un espacio para la socialización, el esparcimiento y la camaradería.

En este sentido, la jefa comunal manifestó su satisfacción «por poder llevar a cabo un año más este programa para que conozcan todo lo que nuestra provincia puede ofrecer en materia de atracción turística, demostrando el enorme crecimiento que ha experimentado en los últimos años».

«Todos los días nos levantamos con optimismo, pensando cómo hacer para seguir mejorando la calidad de vida del otro y procurando incluir a todos los vecinos, acompañando las iniciativas de nuestros adultos mayores con alegría y compañerismo», afirmó.

Por su parte, la presidenta del centro de jubilados, Fidelina Abraham, agradeció al municipio «por atender rápidamente cada demanda o necesidad que hemos tenido como jubilados, lo que habla de su interés por respetar nuestros derechos y nuestra dignidad».

«Somos personas que, antes que todo, realizamos múltiples actividades para conocernos más, estar en compañía y disfrutar de esta hermosa etapa de la vida, siempre con el apoyo de nuestra intendente, Ing. Norma Fuentes», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *