DEPORTES

Riquelme destacó el presente de Boca y sueña «con jugar la final de la Libertadores»

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, elogió el presente del plantel de Boca, destacó el trabajo de los juveniles surgidos del club y aseguró que todas las noches «sueña con jugar la final de la Copa Libertadores».

«El año pasado ganaron los dos torneos, en marzo fueron campeones de nuevo y ahora están en cuartos de la Copa Argentina y en semis de Libertadores. Demuestran que es un grupo fuerte. No es fácil estar donde están. Sueño que vamos a hacer buenos partidos con Palmeiras y sueño con que vamos a estar en la final«, expresó Riquelme en una entrevista para D Sports Radio, en donde no minimizó los esfuerzos de los jugadores.

Y agregó: «Estamos donde queríamos estar. La Copa Libertadores para mí es el torneo más lindo. Estamos en semifinales. Hemos tenido que jugar con equipos complicados, nos toca un rival duro, con buenos jugadores, que tiene un entrenador y mismos jugadores de hace tres años, que vamos a ir a jugar a una cancha de alfombra que es distinto que la tierra. Pero primero tenemos nuestro partido en casa con nuestra gente que será una fiesta y ver si tenemos la suerte de ganar».

Riquelme, sobre los referentes del plantel de Boca

«Estamos contentos con el plantel que tenemos y muy agradecidos a los más grandes. A Pol (Fernández), que habla poquito pero es importante en el día a día, Fabra, que es el más viejo del club, (Javier) García, (Facundo) Roncaglia. Sacando a Frank (Fabra), los otros salieron del club, lo conocen y hacen un trabajo importante para que los chicos, cuando suben, se sientan cómodos. A eso sumale a Marcos Rojo que parece que jugó toda la vida acá», señaló sobre los referentes del equipo.

Con respecto al colombiano Fabra aseguró que es el «Marcelo de Boca» y que en la serie ante Racing por la Libertadores tuvo un rol fundamental para llevar el encuentro a favor del club durante gran parte del partido. Y sobre el enorme presente de Sergio Romero, agregó: «Él hizo un trabajo muy bueno y estamos felices de ver a uno de los mejores de todos los tiempos de la Selección Argentina con la camiseta de nuestro club«.

Riquelme, sobre el juego de Boca

«Siempre se puede jugar mejor. Ayer terminamos ganando 2-0 el primer tiempo, termina el partido empatado y pasamos en los penales. Tanto ustedes como nosotros pensábamos que lo íbamos a ganar en el campo de juego. También hay que felicitar a Almagro«, explicó sobre el encuentro que ganó este domingo por penales en la Copa Argentina.

«Siempre tengo la ilusión de que vamos a jugar mejor y el entrenador también. La Copa Argentina es uno de los torneos más difíciles. Lo empatamos, pudo ser por descuido o no pero espero que no vuelva a pasar porque te puede dejar afuera», añadió. «No le puedo decir más que gracias a los muchachos. Obvio que queremos jugar mejor, siempre», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *