Independiente venció a Gimnasia en un encuentro clave por la permanencia y sumó su segundo triunfo al hilo

Independiente aprovechó sus momentos y venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en el Bosque, en el marco de la tercera jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El defensor Mauricio Isla, a los 8 minutos de la primera etapa, y Matías Giménez, a los 43 del complemento, le dieron el triunfo a los de Avellaneda, mientras que Joaquín Laso, en contra a los 49, descontó para el local.

El conjunto dirigido por Carlos Tevez sumó su segundo triunfo en fila desde su llegada, y se quedó con tres puntos de oro en la lucha por no descender, ya que le sacó cuatro unidades de ventaja a su rival. Además, el «Rojo» volvió a ganar en el Bosque luego de 12 años.

En el inicio del encuentro, fue Gimnasia el que avasalló a los de Avellaneda con un juego intenso en el que intentó forzar el error del rival, pero no logró ser lo suficientemente punzante para vencer la resistencia del arquero Rodrigo Rey.

A contra partida, Independiente en la primera acción que tuvo para salir del ahogó, facturó: desde un lateral, Matías Giménez aguantó la pelota, tocó para Alexis Canelo, quien desde el punto penal, asistió a Isla que de cachetada con un tiro rasante puso el 1 a 0.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario