LOCALES

La Intendente Fuentes supervisó la obra de iluminación LED en el sector nordeste de la ciudad

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el avance de la obra de refuncionalización del alumbrado público a LED de la calle Juana Manuela Gorriti entre Chacabuco y calle Libertad, en el barrio Parque, que se ejecuta en el marco del programa de mejoras lumínicas para distintos sectores de la ciudad.

Las tareas incluyen la colocación de 42 columnas metálicas nuevas de siete metros de altura, con artefactos de última generación de 150 watts, caracterizados por su alto rendimiento lumínico, bajo consumo energético, reducido impacto ambiental y económico mantenimiento.

En el lugar de la visita de obra, la Ing. Fuentes dialogó con un grupo de vecinos de la zona sobre los trabajos que están en marcha y otras iniciativas que tiene el municipio.

En este sentido, la jefa comunal destacó que «la reconversión lumínica de los principales corredores viales de la ciudad es una prioridad desde el inicio de nuestra gestión, ya que es uno de los servicios más solicitados por parte de los vecinos».

«Estos trabajos se complementarán con los que venimos realizando en Chacabuco entre Belgrano y Ejército Argentino y en muchos otros sectores, en el marco del Plan Urbano Ambiental con el que, de forma permanente y progresiva, abarcamos todos los barrios de la ciudad», agregó.

Las obras además avanzan sobre distintos corredores viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *