LOCALES

La ciudad celebrará sus 470 años con el Festival “Madre de ciudades” en el Parque Aguirre organizado por la Municipalidad de la Capital

Este martes 25 de julio, a partir de las 14 horas, comenzará el Festival “Madre de ciudades”, organizado por la Municipalidad de la Capital, en el escenario montado en calle Núñez del Prado y Diego de Rojas, con la presencia de artistas nacionales y locales.

Estarán presentes La Konga, Angela Leiva, Los Manseros Santiagueños, Alejandro Veliz,  Dúo Coplanacu, Orellana Lucca, Las Sacha Guitarras, Soles y Luna, Vero Cumbia, Peteco Carabajal, Nata Ly, DJ Fer Leal, DJ Leo Lencina, Pedro Silva, Victoria Ojeda y ballets folclóricos.

De esta manera, se realizará el homenaje a la ciudad de Santiago del Estero, con una propuesta artística, libre y gratuita y que abarcará a distintos géneros musicales.

El Festival forma parte de todo un mes de actividades, llevadas adelante por la Municipalidad de la Capital, en el cual tuvieron una amplia participación de vecinos y turistas, como así también de artistas, emprendedores y entidades de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *