DEPORTES

Boca venció a Barracas Central y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

Boca venció por 2 a 1 a Barracas Central, en el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y avanzó a la siguiente ronda donde enfrentará al ganador Almagro – Excursionistas.

Los goles del conjunto comandado por Jorge Almirón fueron de Cristian Medina y Miguel Menentiel. El descuento para los de Sergio Rondina fue de Maximiliano Puig.

En una parte inicial, sin muchas emociones, Boca se acercó primero con una llegada de Darío Benedetto, que intentó asociarse con Miguel Merentiel, pero su asistencia profunda entre los centrales se fue larga. Andrés Desabato tuvo el dominio de la acción.

Los minutos siguientes, el partido se centró en el centro de la cancha, sin inquietar a ninguno de los dos arqueros. A los 25 minutos, Barracas Central tuvo la más clara del partido a través de un tiro de esquina, pero el cabezazo de Francisco Álvarez se fue apenas ancho.

Antes de irse al descanso, el conjunto de Sergio Rondina se mostró más organizado e intentando romper el cero, pero a los 46 minutos Boca aprovecho un contrataque donde Miguel Merentiel se juntó con Darío Benedetto y Cristian Medina estampó en 1 a 0.

En el complemento, Boca cambió su actuación y a los 3 minutos amplió la ventaja de la mano de Miguel Merentiel, tras una gran combinación entre Darío Benedetto y Cristian Medina.

Mientras que Barracas Central utilizó varios cambios para renovar aire y levantar el juego, por lo que a los 19 minutos, tras una mala salida de Luis Advíncula, Maximiliano Puig sorprendió a propios y extraños con un golazo que dejó sin posibilidades a Sergio Romero.

El Xeneize se perdió varias chances de gol para liquidar el encuentro, ahora en los octavos espera por el ganador saldrá del cruce que animarán Almagro y Excursionistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *