LOCALES

Por los 470 años de la ciudad, la Municipalidad presenta más propuestas culturales y musicales en  los próximos días

La  Capital continuará con las propuestas libres y gratuitas por el mes aniversario de la ciudad destinada a vecinos y turistas, en distintos espacios y lugares emblemáticos.

Para el día jueves 13, a partir de las 11, se programó el espectáculo itinerante Pasacalles de Cabezudos que se desarrollará en las peatonales;  a las 12 y a las 19.30, el folclore estará presente en la retreta de la plaza Libertad y a las 21, se presentará el ciclo “Toda la música” en el patio central de la Municipalidad.

En tanto, el viernes 14 de julio, a las 10, se realizará la visita de la imagen de Nuestra Señora del Carmen a la casa central de la Municipalidad; mientras que a las 11 habrá una nueva acción del Pasacalles de Cabezudos recorriendo las peatonales; a las 12 y a las 19.30 regresa el folclore a la retreta de plaza Libertad; y la jornada cerrará a las 21, con el ciclo de música “Nueva generación”.

El sábado 15, el cronograma de actividades dará comienzo a las 11 con el espectáculo de folclore en plaza Libertad;  a las 11.30 seguirá con el ciclo de guarachas en el Mercado Armonía; desde las 19.30 se concretará una nueva presentación de folclore en la retreta y a las 21 se realizará en plaza Libertad, un homenaje a la Virgen del Carmen, a cargo del Ballet Folclórico.

Durante la jornada, también se presentará “El teatro celebra a Santiago”, a partir de las 20 con el Circo Salvaje en la Casa del Bicentenario; en el mismo horario Flama en el Observatorio; desde las 21 El Pañuelo en el Teatro La Casa y concluye a las 23 con Willaqkuna en la sede de Adatise.

El domingo 16, se llevará a cabo un recital de música en el Parque del Encuentro desde las 16.30. Mientras que, el lunes 17, a partir de las 16, se realizará la tradicional carrera de mozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *