LOCALES

La Intendente Fuentes encabezó el acto por el Aniversario de Defensa Civil y anunció un nuevo edificio para la repartición

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de conmemoración por los 26 años de vida institucional de la Subdirección de Defensa Civil, donde destacó el trabajo que realizan a diario los empleados y adelantó que se construirá un nuevo edificio para la repartición.

En esta oportunidad, la jefa comunal estuvo acompañada por el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y los Secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; además del Subsecretario de Desarrollo Social, Mauro Kalinski, y el Subdirector de Defensa Civil, Daniel Pikaluk.

«El área de Defensa Civil es de vital importancia, ya que atiende la demanda de la comunidad en los momentos de crisis, como los que tuvimos que atravesar con la pandemia o el dengue, cuando ustedes estuvieron presentes auxiliando a quienes lo necesitaban», expresó la Intendente Fuentes.

Además, destacó que «estamos avanzando con el proyecto de que esta repartición municipal tenga su propio edificio, con mejores condiciones para que puedan ejercer sus funciones; para lo cual estamos evaluando un posible terreno no muy lejano del actual».

Por su parte, en representación de los empleados de la dependencia, Verónica Díaz agradeció a la Intendente Fuentes «por su presencia y apoyo permanente» y manifestó su orgullo «por pertenecer a la gran familia municipal, que siempre busca estar a la altura de las circunstancias y de lo que demandan los vecinos de la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *