LOCALES

El Presidente del STJ dialogó con escribanos que integrarán la Comisión Directiva del Colegio Notarial

Los comicios para renovación de las autoridades de la institución se realizaron la semana pasada

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, recibió hoy a profesionales que conformaron la lista electa para la renovación de la Comisión Directiva del Colegio Notarial de Santiago del Estero.

Efectivamente, el magistrado se reunió con el presidente electo de la institución colegiada, Esc. Pablo Federico Degano Ábalos; el vicepresidente, Esc. Luis Augusto Karam y las Escs. Karina Fabiana Gelid y Silvina Adriana Carabajal, secretaria y tesorera, respectivamente.

La Sala de Presidencia fue el ámbito en el que tuvo lugar el encuentro, que se desarrolló en un clima de cordialidad, ocasión en la que los directivos electos expusieron sus proyectos y líneas de trabajo programadas.

Cabe señalar que el Poder Judicial provincial, a través de la Sala de Superintendencia del Notariado, efectúa el contralor de los protocolos producidos en todo el ámbito territorial de la provincia, motivo por el que se mantiene una estrecha relación interinstitucional entre las autoridades judiciales y el Colegio Notarial local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *