LOCALES

La Municipalidad trabaja en la reconstrucción de un tramo del desagüe de calle Viamonte

La Dirección de Obras Públicas de la Capital trabaja en la reconstrucción de un tramo del sistema de desagüe pluvial de calle Viamonte, entre Av. Belgrano y Garibaldi, del barrio Ramón Carrillo.

Por el lugar cruza un antiguo conducto, que se deterioró por el paso del tiempo y provocó el hundimiento del pavimento en la zona, lo que obligó al corte de circulación vehicular y el inicio de la reparación tras la evaluación técnica.

En el tramo averiado se reconstruirán los muros de mampostería y una losa tapa de 30 centímetros de hormigón armado, que sirva como superficie de rodamiento para soportar el intenso tránsito vehicular que tiene ese sector.

Mientras tanto, la calle Viamonte entre avenida Belgrano y Garibaldi permanecerá cerrada hasta que consoliden los trabajos, por lo que se solicita respetar las señalizaciones de la obra.

Las tareas están a cargo del personal del Departamento Desagües de la Dirección de Obras Públicas, con equipos y herramientas propias y materiales provistos desde el Obrador municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *