A puro golazo, Colón y Barracas empataron en Santa Fe
El Sabalero rompió el cero con un zapatazo desde afuera del área de Juan Álvarez y el Guapo contestó con otro misil de Tapia. Fue 1-1 en un duelo entretenido.
Un comienzo entretenido fue la premisa que anticipó el desenlace de golazos. De arranque, el Sabalero y el Guapo propusieron un juego de ida y vuelta, con ocasiones de ambos lados. Con un mediocampo de onda verde para que circule la pelota de área a área y la férrea idea de atacar por la necesidad de los dos equipos, el primer tiempo ofreció un menú muy variado.
Barracas no tuvo vergüenza pese a ser el invitado de la casa y salió a jugar. A los 18, dio el primer aviso con una asistencia en cortada de Mater para Bruno Sepúlveda que anticipó justo a tiempo Ignacio Chicco para salvar al local. Inmediatamente fue el turno de Wanchope: el delantero se tomó un tiempo de más y no pudo terminar la jugada tras un pase al medio de Baldomero Perlaza.
Ninguno logró quebrar el cero en casi toda la primera etapa. En el destino estaba escrito que si no eran golazos no valía. Y a los 40 minutos llegó el primer capítulo del show. Juan Álvarez fue recibir un córner corto, se perfiló para su derecha y desde el vértice del área prendió mecha de un misil que explotó en el ángulo.
En el amanecer del complemento, Colón estuvo cerca de ampliar la ventaja a partir de la misma vía. Rafael Delgado sacudió de media distancia y dejó vibrando el arco con un remate al travesaño.
Al cuarto de hora del segundo tiempo empató Barracas. Con otro golazo, en el mismo arco en el que el equipo de Gorosito había abierto la cuenta. Iván Tapia robó en la media luna del área, puso la mira en el objetivo y la clavó adentro para otro grito explosivo.