El entrenador argentino Gerardo «Tata» Martino regresó hoy a México tras la eliminación en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y fue recibido con insultos por parte de un grupo de hinchas que dijo presente en el aeropuerto.

Martino, cuyo ciclo llegó a su fin en el seleccionado, arribó al aeropuerto de la Ciudad de México y fue increpado por varias personas que le reclamaron el bajo desempeño del equipo en la Copa del Mundo.

“Nada más viniste a robar Tata” , “El robo más grande en México” y “Te aferraste a (Rogelio) Funes Mori”, fueron algunas de las frases que le gritaron los hinchas a técnico cuando regresó al suelo mexicano.

Martino no respondió a los agravios, pero luego de la eliminación de la Selección de la Copa del Mundo ya se había responsabilizado por la decepción mundialista.

«Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en este Mundial. Mi contrato se terminó cuando el árbitro pitó el final del partido», manifestó el ex DT de Newell´s para anunciar el final de su ciclo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario