Con la entrega de viviendas sociales la comunidad de Herrera celebró su 122º Aniversario

La comunidad de Herrera, Departamento Avellaneda, celebró su 122° Aniversario con la entrega de viviendas sociales y el acto central encabezado por el Comisionado municipal, Marcos Bravo, junto con el Ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

Las viviendas construidas por la comuna con fondos aportados por la provincia están distribuidas en los parajes Guañagasta, Acequia Vieja y en la ciudad de Herrera.

Durante el acto se entregaron obsequios y distinciones a ex combatientes de Malvinas de la provincia de Buenos Aires que se encuentran de visita en Herrera.

Al hacer uso de la palabra, el comisionado destacó: «Vamos a continuar trabajando para construir más viviendas sociales, quiero agradecer a mi equipo de trabajo, al Gobernador Gerardo Zamora y al Ministro de Desarrollo Social por el apoyo y el trabajo mancomunado para que tengamos una ciudad mejor».

Por su parte, Niccolai resaltó que la provincia lleva construidas más de 27.000 viviendas sociales en todo el territorio santiagueño e hizo hincapié en su impacto en cada comunidad porque “genera empleo, motoriza la economía, abre la puerta a más inclusión y contribuye en la lucha contra el Mal de Chagas”.

Aprovechó la ocasión para informar que el año próximo se construirán más viviendas, porque “el gobernador se compromete a seguir llevando progreso y desarrollo para Herrera y para todo Santiago del Estero».

Entradas relacionadas

Deja un comentario