Cambios de horarios en los partidos de la Copa Argentina

La organización anunció las respectivas modificaciones para los encuentros que deben disputar River, Boca e Independiente el próximo miércoles por los cuartos de final de la competencia.

A través de las redes sociales oficiales de los organizadores se indicó que en el primer turno del miércoles jugará Independiente ante Talleres de Córdoba, en el estadio Centenario, del Club Sarmiento, en Resistencia, Chaco. El partido pasó del horario original de las 14 al de las 16.

El de River Plate con Patronato de Paraná, se lo cambió de las 17.30 para las 19, a desarrollarse en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja.

En tanto, el encuentro de Boca Juniors frente a Quilmes se lo retrasó media hora, de las 21.30 pasó para las 22, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Todos los partidos serán televisados por la señal de TyC Sports y el motivo del cambio de horario se debería, principalmente, a que el primero entre los ‘rojos’ de Avellaneda y la ‘T cordobesa se lo había programado para un horario incómodo (14), en un día hábil y con la posible alta temperatura en la región.

Entradas relacionadas

Deja un comentario