Vecinos del centro de La Banda están que trinan por las picadas de moto: video

 

Vecinos del centro de La Banda reclamaron una vez más por las picadas de motos que se producen todos los jueves a la madrugada, generalmente por avenida Belgrano. El ingeniero Mario Scrimini expresó un profundo malestar por esta situación.“Es un verdadero descontrol, el ruido es ensordecedor. En mi casa mi nieta de dos años no puede conciliar el sueño cada vez que pasan esas motos a toda velocidad”, enfatizó molesto.
A Scrimini le llama poderosamente la atención que nadie haga algo para poner freno a este asunto que se repite de manera sistemática todos los jueves. “Antes eran los martes y jueves, ahora no sé si por la falta de combustible o por qué razón, pero por suerte se ha reducido a un solo día a la semana”, explicó.
Comentó que los vecinos ya han hecho reclamos en distintos organismos como la policía o la Defensoría del Pueblo de la ciudad, sin que hasta el momento se hayan tomado acciones contra lo que considera un atropello y que atenta hasta con lo establecido en la Constitución Nacional. “El derecho de uno termina donde empieza el de los demás. Nosotros como vecinos tenemos derecho a descansar tranquilos, sin ese ruido insoportable”, apuntó.
Scrimini consideró importante que se ponga freno a esta situación. “Algún día un vecino puede reaccionar con furia y todo puede terminar muy mal”, advirtió.
Por último, dejó en claro que no siente temor y exigió mayores controles. “Yo me pregunto si estos motociclistas que salen a molestar a los demás tienen sus vehículos en regla y circulan con los elementos exigidos por las normas de tránsito”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario