El intendente Nediani adjudicó terrenos del cementerio municipal a familias bandeñas

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de decretos de adjudicación de terrenos en el Cementerio La Misericordia, para familias que poseen difuntos en la necrópolis.
En este sentido, el mandatario, acompañado por autoridades de la institución, realizó la entrega de más de 20 decretos a familias, que en algunas situaciones expresaban su agradecimiento por la respuesta que buscaban hace muchos años.
Por su parte, Nediani dijo: “Estos decretos de terrenos, se otorgan con el fin de la construcción de nichos o monumentos, algo muy esperado por los familiares que necesitan este espacio para dejar a sus deudos”.
“La responsabilidad de la adjudicación y del mantenimiento del cementerio, es del municipio, pero también es responsabilidad de todas las familias que tienen a sus difuntos en el lugar, de mantener sus nichos y demás, por lo que también el municipio notifica con antelación las diferentes situaciones de deterioro a las familias, para que no sea más difícil poder mantenerlo o recuperar el espacio”.
Asimismo, el jefe comunal realizó un llamado de atención a los vecinos y agregó: “Pido por favor, a las familias que anteriormente fueron notificadas, llegarse a ver cuáles son los inconvenientes y las causas de dicha notificación y no dejar pasar el tiempo para poder solucionar los problemas”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario