Pablo Veloso, vocero de los supermercadistas en la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, comentó que debido a la crisis del transporte por la falta de combustibles, han comenzado a escasear productos de las góndolas, sobre aquellos de primera necesidad como azúcar, harina o aceite.
Si bien dejó en claro que la situación no es alarmante, aclaró que el panorama podría complicarse con el correr de los días, si es que el conflicto del transporte no mejora.
Veloso fue entrevistado por el programa Nuestra Mañana que se emite por FM Horizonte, en dúplex por el canal digital de la Red de Medios de Santiago del Estero.
Explicó que al haber faltante de productos, los precios tienden a subir como sucede en la actualidad con el azúcar. “Hoy ese faltante no es tan notorio, al menos en Santiago del Estero, porque los supermercadistas hemos tratado de abastecernos y tener la mayor cantidad de mercadería posible”, indicó.
En medio de toda esta incertidumbre que vive día a día en el país, “para nosotros se nos torna una odisea tener el negocio con los productos necesarios y con precios que la gente pueda comprar”, enfatizó.
Por último, Pablo Veloso anheló que la crisis del transporte por el faltante de combustible se solucione en el país lo más rápido posible, para evitar que el desabastecimiento siga creciendo.
Han comenzado a faltar productos en las góndolas y la situación podría complicarse
