La comuna bandeña logró erradicar varios minibasurales en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad, evitando de esta forma la proliferación de insectos y alimañas nocivas para las personas, en el marco de las campañas municipales “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.
Durante la jornada del martes, los empleados erradicaron minibasurales en las intersecciones de calles Deán Funes y 9 de Julio, Deán Funes e Irigoyen, Romualdo Gauna y Pedro León Gallo y en puntos de la Av. Daniel Prados, eliminando de esta manera focos infecciosos generados por manos desaprensivas.
Estos trabajos que demandan una gran cantidad de personal y maquinaria, se complementan diariamente con el barrido, limpieza, recolección, desmalezamiento, rastrado y fumigación en los diferentes barrios de la ciudad
Cabe recordar, que las autoridades del área solicitan a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de desechos en la vía pública y el cuidado de los espacios verdes y especies arbóreas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario