Más de 40 familias de Tajamar serán beneficiadas con una obra hídrica

A partir de un convenio celebrado entre el Gobierno de la provincia y la Comisión Municipal de Cañada Escobar se puso en marcha una obra de ampliación del suministro de agua potable que beneficiará a más de 40 familias del paraje Tajamar y sus alrededores.

La comisionada municipal Stella Maris Gerez expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por hacer realidad este anhelo de los pobladores de esta zona del departamento Banda, quienes podrán mejorar notablemente su calidad de vida a partir de la instalación de una bomba impulsora que ampliará el suministro para responder a la demanda de las familias.

En este sentido, recordó que durante los últimos años se ejecutaron distintas obras hídricas que permitieron llevar agua potable por red a cientos de familias en todos los parajes que se encuentran en su área de influencia.

No obstante, la comuna reforzó el servicio de distribución de agua con camiones cisternas para los pobladores que viven en los puntos más apartados, a quienes se asiste regularmente, más aún en estos días de intenso calor.

“Agradecemos al gobernador, a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y a todo el personal de Recursos Hídricos, porque desde un primer momento se han puesto al servicio de nuestros vecinos, para llevar agua a quienes lo necesitan. De todas formas, pedimos a los pobladores que eviten derrochar el agua, más aún en estos tiempos en los que no hay lluvias y las altas temperaturas generan muchas dificultades”, dijo la comisionada municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario