Se presentó La Gran Fiesta del Deporte Santiagueño 2021

En el salón auditórium del Polideportivo Provincial, fue presentada La Gran Fiesta del Deporte Santiagueño 2011 que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE), mediante una conferencia de prensa.

Participaron invitados especiales, socios del CPDSE, medios de comunicación, auspiciantes, además del presidente de la entidad de los críticos deportivos Ramón Ávila, el coordinador general de la Secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, profesor Guillermo Ríos, el Jefe de Marketing de Produnoa, Gabriel Oliva, y el periodista Daniel Vera, el representación del diario El Liberal.

Ramón Ávila presentó La Gran Fiesta del Deporte Santiagueño 2021, que se realizará el jueves 23 de diciembre, a las 21, en Las María’s Multiespacio, donde se reconocerán a los mejores deportistas con distinciones especiales y se tendrá en cuenta sus performances del año pasado y del 2021.

El premio mayor para el Deportista del Año será la Copa Diario El Liberal, y el segundo mejor deportista de la temporada se quedará con la Copa Faped (Federación Argentina de Periodistas Deportivos). También se entregarán los Secco de Oro a los ídolos santiagueños, y los premios Banco Santiago, Tarjeta Sol, Cable Express, TIC y Adhoc.

Guillermo Ríos reconoció una vez más el valioso aporte del gobierno provincial hacia el deporte como Política de Estado, y acompañará en la gran velada en el cierre final de una intensa temporada oficial. Enumeró los grandes desafíos de los deportistas en las diversas disciplinas, y sueña con un futuro más venturoso todavía.

Gabriel Oliva especificó que Gaseosas Secco es un producto bien santiagueño y no podía faltar a la cita más importante de las premiaciones de los deportistas a través del Círculo de Periodistas Deportivos: “Venimos apoyando en forma anual, y es uno de momentos más esperados por todos”, aseguró.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el mejor evento en premiaciones de la provincia.

Algunos premiados
Melisa Corzo (Vóleibol), Natalia Vera (Ciclismo), Ignacio Pereyra (Mountain Bike), Lucca Güercio (Tenis), Tomás Montenegro (Mountain Bike), Fernando Borello (Tiro), Federico Martín (Tiro), Asociación Atlética Quimsa (Basquetbol), Club Atlético Güemes (Fútbol), Ezequiel Zeballos (Fútbol), Froilán Padilla (Fútbol 5 Paralímpico para Ciegos), Patricia Bermúdez (Lucha), Gabriel Deck (Basquetbol), Ivanna Herrera Loto (Atletismo), Club Social y Deportivo Jorge Newbery (Basquetbol), Édgar Chávez (Atletismo), Club Sportivo Colón (Basquetbol), María Elena Tejerina (Atletismo), Juan Cano Ceres (Atletismo), Gissel Olivera (Atletismo), Ateneo Vóleibol Club, Daniel «El Negro» Pons (Strongman), Agostina Herrera (Hockey femenino sobre césped), Martín Roger (Rugby), Germán Eguizábal (Hockey masculino sobre césped), entre otros.

Además, se otorgarán los Premios Secco “Idolos de Siempre” a la Trayectoria Deportiva de Roberto Artemio Gramajo (fútbol), Ramón Fernando “Maravilla” Sosa (boxeo), José Fabián Small (basquetbol), Álvaro Bautista Caldera (tenis) y María Cecilia Navelino (hockey femenino sobre césped).

Entradas relacionadas

Deja un comentario