La CGT y movimientos sociales marchan a favor del gobierno el 17 de noviembre

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, a los cotitulares de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña y representantes de sindicatos y movimientos sociales, quienes manifestaron su apoyo al Frente de Todos y propusieron una manifestación por el Día de la Militancia.

«Los líderes de la CGT y los Movimientos Sociales reunidos con el presidente Alberto Fernández destacaron la recuperación argentina, reflejada en el crecimiento, la inversión y la creación de puestos de trabajo genuinos, y expresaron su vocación para profundizar este rumbo», afirmó la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

A continuación, compartió que «el presidente celebró el proceso de unidad que está llevando adelante la CGT y que se concretará este jueves en la reunión del Confederal y les manifestó todo su apoyo a los líderes de la central obrera para avanzar en ese rumbo«.

Todos remarcaron la importancia de las elecciones del próximo domingo  y convocaron a votar masivamente a los candidatos del Frente de Todos»

Del encuentro participaron los secretarios generales de UPCN, Andrés Rodríguez, UOCRA, Gerardo Martínez y UTEP, Gildo Onorato y los cotitulares de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña. Desde los movimientos sociales, formaron parte el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, el líder de la CCC, Juan Carlos Alderete así como los secretarios de Economía Social, Emilio Pérsico y de Relaciones Parlamentarias, Fernando Navarro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario