Mario Benavente: «el Frente Cívico demostró transparencia y honestidad en la conducción de la provincia y el municipio, pedimos un voto de confianza»

El candidato a intendente del Frente Cívico para la ciudad Capital estuvo en la mañana de la Editorial Stream. y adelantó sus proyectos para los vecinos si le toca ganar las elecciones. » Soy un empleado municipal con 20 años de servicio, que hizo un trabajo militante dónde lo requirió el Frente Cívico».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario