La Comisión Municipal de La Cañada se encuentra trabajando en la ampliación de la red de agua potable en un sector del pueblo, obra que beneficiará a vecinos de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.
Desde la comuna a cargo de Cristian Abiakel, se detalló que los trabajos se iniciaron con la llegada de las maquinarias y, en ese marco, se agradeció al Gobierno de la Provincia a cargo del Dr. Gerardo Zamora, por el respaldo con obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos, acompañados desde las diversas áreas de los organismos estatales.
Finalmente, el comisionado hizo extensivo su agradecimiento al Ministerio de Obras Pública y “a los empleados municipales por su permanente compromiso para llevar adelante y ejecutar las obras que tienen como principal objetivo, acompañar desde La Cañada el progreso y desarrollo que se ve en el resto de la provincia”.