Pasada la medianoche, El Presidente y los 18 Gobernadores ingresaron a la Histórica Casa de Tucumán para lubricar el Pacto de Mayo.

Pasada la medianoche, El Presidente y los 18 Gobernadores ingresaron a la Histórica Casa de Tucumán para lubricar el Pacto de Mayo.
