La UNSE marchará en defensa de la educación pública y la ciencia nacional

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, representantes de los gremios ADUNSE y APUNSE, junto a integrantes de la Asamblea Universitaria Permanente de Santiago del Estero, realizaron una conferencia de prensa para convocar a la comunidad a participar de la 4ª Marcha Federal por la Educación, la Universidad Pública y la Ciencia Nacional, que se desarrollará el próximo martes 12 de mayo. La movilización partirá desde la sede central de la UNSE, ubicada en Av. Belgrano (S) 1912, con concentración prevista para las 9.30 y comienzo de la…

Leer más

Los Subsidios eléctricos en Santiago del Estero y una alternativa energética que ya funciona en el interior: parques solares

Una nota de Luis Charly Carabajal para la Editorial Stream, revela los detalles de los subsidios eléctricos para nuestra provincia. El titular del Enrese Luis Cabanillas destaca el mapa de zonas afectadas. El vocal de la misma institución Germán Ibáñez nos cuenta la existencia de los parques fotovoltaicos en el interior.

Leer más